¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
AC99
mensaje Nov 6 2007, 09:32 PM
Publicado: #1


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo tampoco sé qué vídeo decís, me encantaría verlo.

Por las fotos, en algunas apunta maneras, aunque me cuesta creer que haya rodado tan rápido. Crivillé, el año pasado para motociclismo, probó diferentes MotoGP en Cheste, y juraría (hablo de memoria) que marcó 36 altos. Un segundo entre un campeón del mundo de 125 y 500 y Schumacher, me parece difícil de creer. De todos modos que alguien me corrija lo de los tiempos, no lo tengo a mano.

Además, a Crivi le dejaban las motos con neumáticos duros y el mapa más "tranquilo", no creo que con Schumi le hayan puesto la moto para ir a tope, es un riesgo innecesario.

Me huelo que esto es un poco publicitario.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
accitano
mensaje Nov 3 2007, 05:24 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Topic para comentar todas las noticias que consideremos oportunas y no tengan cabida en los topic YA EXISTENTES.

Procura facilitar siempre la fuente de las noticia que desees compartir e intenta no limitarte a colgar simplemente un artículo, reportaje, etc. Queremos conocer tu opinión.

Recuerda que ya existen estos Topic...
Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile: Fichajes, los movimientos de los pilotos,...
PREVIO/CARRERA: Para dejar nuestras impresiones y comentarios sobre la actualidad deportiva y extradeportiva que genera cada Gran Premio.
Bienvenidos al Café De La Rosa!!: Para charlas distendidas y los Off Topic.
PARA DESCARGAR TENSIONES... X: Humor! Solo Humor!

Índice General del Topic.
NOVIEMBRE
5/11/2007 Michael Schumacher prueba con Ducatti en Cheste.
8/11/2007 Renault F1 convocado ante el Consejo Mundial del Deporte del Motor por un presunto caso de espionaje a McLaren.
13/11/2007 Ross Brawn ficha por Honda.
16/11/2007 Sentencia del Tribunal de Apelación de la FIA en la reclamación de McLaren contra Williams y BMW-Sauber -GP Brasil-.
DICIEMBRE
04/12/2007 Premios F1 Racing 2007.
10/12/2007 La FIA pretende limitar el desarrollo aerodinámico de los monoplazas y Confirmación oficial del fichaje de Fernando Alonso por Renault.
ENERO
07/01/2008 Hamilton en McLaren hasta el 2012
FEBRERO
MARZO
30/03/2008 Escandalo sexual: Max Mosley
MAYO
23/05/2008 Carta de Mosley a los club FIA
JUNIO
3/6/2008 Asamblea General Extraordinaria FIA. Votación de ratificación de Mosley en su cargo.

Antiguo, y primer, Topic: NOTICIAS -260 páginas, 3.888 intervenciones,... Ya se merecía la jubilación-.

La Trilogía: HISTORIA, RELATOS y T?CNICA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
26 Páginas V   1 2 3 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022