BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno Revolution, has escrito lo que yo llevo pensando varios dias, y ya estaba yo convencido de que era un bicho raro pues nadie decia nada.
Juro que fui el mas feliz al ver perder el mundial a Hamilton, pero la comparacion es inevitable. Aparte de estar de acuerdo con las ordenes o no de equipo, es increible el hecho que detallas, a Mclaren le meten un paquete que no veas por un incidente entre sus pilotos alegando que alteraron el normal devenir de la competicion, y resulta que Massa deja ganar a Kimi y aqui no pasa nada. Pero que es esto?? Mira que este año Mclaren me ha decepcinado bastnate pero esto con quien dijo (no se si fue Hill) que la FIA la tiene tomada con ellos porque sino esto no hay por donde cojerlo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:49 PM |