BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
FELICITACIONES por la porra y todo tu trabajo, de verdad que te lo mereces.
un besote. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hola a todos caballeros.
En primer lugar me gustaría disculparme pues actualmente dispongo de muy poco tiempo para conectarme,y de ahí la tardanza en mi respuesta de agradecimientos. En segundo pues eso,dar las gracias y felicitar a los responsables de la porra:un ingente trabajo del todo altruista para que los demás podamos disfrutar de este fenomenal juego.¡Qué currada! ¡Sois magníficos!! También felicitar a todos los participantes y agradecer su buen rollo,seguid así,(además qué nivelazo ha habido:en la última carrera había un montón de pilotos con posibilidades). Y cómo no,felicitar a todos los ganadores y premiados (mis rivales..jeje..)el año que viene no me conformo con un 3º,aunque dais miedo,sois muy buenos. Por último deciros que estoy muy contento con mi Bronce,y si consigo como premio la camiseta de PDLR,sabed que la pasearé con orgullo por Segovia(mi tierra)y por Valladolid(donde vivo entre semana) en representación de todos vosotros y del Foro.Así que sentiros partícipes de mi premio,es de todos. En fin,no os aburro.Lo dicho,muchas gracias y felicidades a todos. Saludos y...caballeros...arranquen sus motores...la nueva temporada se avecina!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |