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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
El problema de los adelantamientos, como se ha demostrado sobradamente, no depende tanto del motor, y de la velocidad punta o aceleracion. Ya que tiene que haber mucha diferencia de motor para poder pegarte desde lejos claramente al coche que te precede en plena recta... Ejemplo en Montmelo, hay una de las rectas mas largas del mundial, y motor V10, motor V8, limitado o con turbo y nada de nada...
Todo depende de en una medida bastante grande: a) El circuito, mientras la FIA apueste por circuitos como Monaco, Singapur o Valencia, veremos un trenecito de coches. Acordaros de los problemas que tuvieron Heidfeld y Webber en 2005 para pasar a Alonso que iba sin neumaticos... O tambien circuitos modernos de "Tilke" China, Turquia, Barhein y Malasia, que aparte de no transmitir demasiadas ocasiones, y ser un tanto sosos, perjudican los adelantamientos por tener demasiadas curvas rapidas, de 4ª o 5ª, que imposibilitan que un coche se pegue al de delante, como pasa en Montmelo. ![]() Que vuelta la epoca del 1994 plagada de adelantamientos, ¿Cuantas veces se pasaron entre Hill y Shumi? ¿Cuantas Alonso frente a Shumi, Raikonen o Hamilton? No vale Suzuka con vuelta perdida de Shumi. -------------------- Dani--
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