BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Destacar el gran tarabajo de Ferrari que aun sin la exclusión de McLaren del Mundial habría obtenido el Campeonato del Mundo de Constructores.
Y también, la espectacular segunda mitad del Campeonato de Kimi Raikkonen. Aunque también lo he posteado en el Topic del GP de Brasil. Creo que en este topic también puede tener espacio. Ya que, sin duda alguna, a la hora de analizar rendimientos el tema de los sabotajes acabará saliendo. http://www.elpais.com/articulo/ultima/insulto/hablar/sabotaje/Alonso/elpepudep/20071024elpepiult_1/Tes[URL-NOMBRE]"Es un insulto hablar de sabotaje contra Alonso" "Me parece increíble que alguien se atreva a hablar de sabotaje contra Alonso", asegura De la Rosa, ex piloto de Jordan y Jaguar, que en 2006 subió al podio en Hungría sustituyendo a Montoya a los mandos de un McLaren. "Decir eso es un insulto al equipo y a mi persona. Si me he metido en algún lío ha sido para ayudar a Alonso. Nunca he visto sabotaje ni en McLaren ni en ningún equipo por los que he pasado. Sólo pido sentido común. Ningún equipo va contra los intereses de sus propios pilotos". Fuente: http://www.elpais.com/[URL-NOMBRE]El Pais.com Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:59 PM |