BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
FELICITACIONES por la porra y todo tu trabajo, de verdad que te lo mereces.
un besote. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
De verdad, esto de la porra es la ostia de guapo. Se sale por todos lados. Un 10 para Aero y pal Doctor.
QUIERO FELICITAR A TODOS LOS GANADORES DE ESTE AÑO Y EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS DE ESCUDERÍA YA QUE HAN ESTADO ESPECTACULARES TODO EL AÑO. ES UN PLACER TRABAJAR CON ELLOS. Pero en fin, nadie se ha acordado de mi, el propietario de la escudería del campeón y del subcampeón. Creo que me cogeré una pataleta almás puro estilo Hamilton jajaja. En serio, Felicidades a todos. ____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:45 AM |