BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Si, y en japón también peleo absurda e innecesariamente con trulli, ni siquiera por una posición, porque se doblaba y desdoblaba, y sobre todo, tenía las ruedas como las tenía… pues coño, entra suave a boxes. 100% culpa suya irse fuera
En brasil hizo el ridículo en la salida entrando en otra lucha absurda que no era la suya. Lo de los adelantamientos merece un hilo aparte, porque salvo un par a final de recta, es que fue lamentable todos los pilotos como flanes cuando le veían un kilómetro detrás (¿se acordaban de kúbica en japón? da que pensar, el protegido...), heidfeld que le dio el año a alonso en algunas carrera (sobre todo magny cours) se hizo popó la segunda vez que llegaron juntos a la frenada y se quitó del medio, coulthard directamente se apartó. Igual soy muy poco objetivo, pero en lineas generales le pusieron los mismos problemas que habría puesto mi abuela pilotando. Y a pesar de todo tuvo mucho tiempo pista libre sin tiempos especialmente brillantes. Y lo que llamas ser divertido y no conservador, yo lo llamo la razón por la que perdió el mundial contra un piloto que tenía 17 puntos menos a falta de 20 por disputar. En fin, cada uno lo vemos de nuestra manera. Fin del off-topic Edited by - bezanes on 23/10/2007 0:22:50 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:34 PM |