BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Hombre si sabes que no vas a poder se 1º en el mundial (Mclaren fulminado), y que el 3º que ha sido Renault estaba a tomar viento... Y contando que el $$$ se reparte por la posicion en el mundial de constructores y no por los puntos en el mundial de constructores: ¿Que es mejor?
- Parar la evolucion del coche de 2007, sabiendo que no vas a conseguir subir mas posiciones, y centrarte en el del 2008 para intentar ganar alguna carrera. - Seguir evolucionando el coche sabiendo que una vez creado el coche hay que invertir muchos $$ para conseguir resultados. Sabiendo que con la limitacion de motor, el punto donde mas tiempo se gana es el chasis... Yo creo que BMW tiene un equipo de trabajo muy serio y competente, todos agusto y se respetan, y Heidfield es el centro del equipo, es el que esta tirando de él, y no van ha hacer ningun trueque por Alonso que podria desestabilizar el equipo... Por cierto para los que se rien de Mclaren, sus derrotas y sus 100M de multa. Y que se alegran tanto por que FA les deje en la estacada. ¿Donde va a ir FA si no es a Renault? Y si va a Renault que se olvide de ganar en 2008. -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:17 AM |