BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
Conclusiones de la temporada 2007:
Para mi ha sido una temporada muy apasionante porque en un principio veía como claros ganadores del mundial a Ferrari debido a que tenía a dos buenos pilotos (uno mucho mejor que otro, pero buenos los dos) y un coche que parecía que no iban atener rival. El papel de Mclaren no lo tenía claro debido a que en la temporada anterior no llegó a tenr un coche fiable y yo no creía que al comienzo de la temporada pudiese estar a la misma altura que Ferrari, cosa que ya demostro en el primer gran premio con Alosno 2º y Hamilton 3º. Despues con el desarrollo del campeonato veía como ganador a Hamilton porque me parecía un buen piloto (comenzó creo estando todas las carreras en el podium), pero también tubo muchísima suerte de cara a averías y de cara al nuevo reglamento de la FIA que sorprendentemente siempre le favorecía (no digo que estubiese echo para él pero si que se ha beneficiado mucho de él) A Alonso pues lo he visto en su línea, la de campeón del mundo, le ha tocado tener que arriesgar en muchas carreras, en algunas con más suerte que otras al realizar sus maniobras arriesgadas, pero demostrando quién y porque es bicampeón del mundo. De las sanciones no vamos a volver a hablar porque no acabaríamos nunca con esta polémica que para mi claramente ha perjudicado a Alonso. Raikkonen ha estado genial, con sus altibajos pero ganando carreras que es lo que al final da el campeonato y demostrando que el que la sigue la consigue y después de haber sido dos veces subcampeón al final a logrado ser un campeón de la f1. Al final de la temporada todo a dado un vuelco y Ferrari ha quedado campeón del mundo como en un principio veíamos venir. A mi Mclaren me creó unas expectativas de gran equipo que no ha cumplido y para mi me ha decepcionado mucho.Me alegro de que el año que vienen vayan a llevar los números 21 y 22 porque no se merecen estar por delante de equipos que han jugado limpio. De Ferrari solo decir: perfecto -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:20 AM |