BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Bien por Ferrari
Enhorabuena Kimi Por fin consigue lo que tanto se le ha resistido. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Me uno a las felicitaciones a Kimi y a Ferrari. En la rueda de prensa Kimi ha dicho algo que creo ha sido lo más importante de todo..... "en nuestro equipo SIEMPRE hemos estado unidos, luchando por un objetivo común", creo que ha sido un guiño a su exescudería. Fernando, con la birria de mclata que le habían preparado poco ha podido hacer, de cualquier modo....... Fernando sigues siendo el más grande. El año que viene a luchar otra vez y a ser posible solo en la pista. Enhorabuena a los ferraristas, por lo menos ha ganado un campeón y no un cantamañanas, un niño mimado y engreido que se ha creido imbatible cuando solo ha ganado cuando no ha tenido que luchar. En las dos últimas carreras el rockie ha hecho lo que es, novatadas, la de hoy estrepitosa. A este niño le faltaba una temporadita con un coche flojo y a pelearase en mitad de la tabla.
Lo dicho, enhorabuena a Ferrari y los Ferraristas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |