BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Lewis Hamilton 107 2 Fernando Alonso 103 3 Kimi Räikkönen 100 4 Felipe Massa 86 5 Nick Heidfeld 58 6 Robert Kubica 35 7 Heikki Kovalainen 30 8 Giancarlo Fisichella 21 9 Nico Rosberg 15 10 David Coulthard 14 11 Alexander Wurz 13 12 Mark Webber 10 13 Jarno Trulli 7 14 Sebastian Vettel 6 15 Jenson Button 6 16 Ralf Schumacher 5 17 Takuma Sato 4 18 Vitantonio Liuzzi 3 19 Adrian Sutil 1 20 Rubens Barrichello 0 21 Scott Speed 0 22 Anthony Davidson 0 23 Sakon Yamamoto 0 24 Christijan Albers 0 25 Markus Winkelhock 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 Ferrari 186 2 BMW Sauber 94 3 Renault 51 4 Williams-Toyota 28 5 Red Bull-Renault 24 6 Toyota 12 7 Toro Rosso-Ferrari 8 8 Super Aguri-Honda 4 9 Honda 2 10 Spyker-Ferrari 1 11 McLaren-Mercedes 0 ![]() ¿QU? PASARÍA SI...? Calculadora del Mundial. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Creo que debemos recordar que todo está contra Fernando, yo soy el primero que no pierde la esperanza, pero casi con total seguridad Fernando en la Q3, gracias a esos 10 cv que dicen puede haber de diferencia (creo que son muchos, será alguno menos), lo normal es que Fernando quede 4 si ningún error lo impide, o la lluvia aparece, cosa que no se espera que ocurra.
Sinceramente creo que la temporada está terminada, lo que pase en esta carrera no deja de ser un poco de sensacionalismo Eclestone, y no me gustaría ver la carrera con ninguna esperanza, por que se que los milagros están para otras cosas, y ya bastante que hemos llegado hasta aquí. Seguro que no hay tío más contento que yo con la temporada de Fernando, y pase lo que pase en Brasil, incluso si ganase, mi entusiasmo no subiría mucho más, por que creo sinceramente que Fernando habría ganado si el contexto hubiera sido otro. Por tanto, creo que debemos esperar la carrera con ilisión y entusiasmo, pero con un optimismo a la altura de la realidad, lo que en mi caso lo convierte en un pesimismo realista. Y como corolario, creo que el domingo va a ser un día histórico, para uno u otro: Fernando: ganará las tres coronas consecutivas (superando la estadística de Senna), en un entorno hostíl y con una escudería diferente a las dos anteriores. Hamilikitón: sería el pirmer Rookie de la historia de la F1, y el más joven, campeón del mundo de F1. La principal diferencia está en la percepción del que pierda: Fernando: Estaba claro, habrá que esperar la tercera corona, un año más. Hamilikitón: me parece un trago difícil de superar, tras la cagada de China, creo que si no gana, podemos ver otra versión del muchachito mucho más apocada y "fuerte" tras una experiencia tan amarga. Pero será historia de la F1 pase lo que pase. [/b] -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:39 PM |