BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Machaquito tio, no se de donde sacas estos relatos pero.... Son las ostia!!!
Muchisimas gracias. Asi da gusto leer el foro. Saludos, Adeur. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hypnos: que grande es esto, pero que grande. Sublime, has conseguido que me emocione. Seguro que cuando lo lea mi padre va a llorar...
...Su ídolo, con quien tuvo el honor de compartir un café en el hall del hotel de París en Montecarlo, allá por los años 70, el MEJOR de todos los tiempos. Aquel que , curiosamente, provocaba que mi padre necesitara ir al lavabo del colegio "raramente" cada media hora, subirse a la taza del water, deslizar el pestillo de la ventana, y escuchar a Fangio durante los entrenos al final de la Diagonal... Ýo, como muchos de vosotros, supongo, le ví en Montmeló antes de morir, en una Flecha de Plata, ese momento no se me olvidará en la vida. GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. Edited by - Ayrton on 10/2/2000 11:12:00 AM -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |