BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
la primera la hice yo en su día... no es nada del otro mundo, pero bueno, ya cumple su función
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Oleeeeeeeeeeee, muchisimas gracias tio, me ha encantao, que potito sale ahi el Arrows! Oye, esa firma es solo pa mi!!!! nada de que la coja quien quiera jejejee.
Bueno, que bien funciona esa cocina hijo, que no deje de trabajar ok? yo por mi parte ya tengo mi racion. Desde luego que el A20 es y sera de los mas precioso de la F1. Sencillo y bonito. En fin, agradecerte de nuevo el detalle de hacermelo y nada, no aprovecharse tampoco que en cocina solo hay uno. Un saludo! [IMG]http://i22.tinypic.com/dpu2om.png[IMG] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |