BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
la primera la hice yo en su día... no es nada del otro mundo, pero bueno, ya cumple su función
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
Para Raul Leiva:
Como lo prometido es deuda, y me pediste una firma de las grandes de Pedro con el Arrows, aqui te la dejo espero que te guste, por supuesto el que quiera y le guste puede cogerla tambien ![]() ![]() *********************************************** Para Tenista: Hacerlas es relativamente sencillo, hay un monton de tutoriales por la red, si quieres te puedo pasar algunos enlaces y me puedes preguntar las dudas puntuales, pero enseñarte lo que se dice enseñar... sé hacer solo cuatro tonterias, no aprenderias nada ![]() *********************************************** Raul Leiva y Jordi G.S. estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el Arrows del 2000 es uno de los coches mas bonitos que se ha visto en F1!! Aprovecho para recordar que si alguien quiere alguna firma mas, o lo que sea que me lo pida que la "cocina" no ha cerrado todavia ![]() Un saludo a todos!! ![]() Edited by - FormulaOne22 on 05/10/2007 20:59:43 -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |