BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Allí estaré dispuesto a dar guerra!!!!!
We love you machaquito!!! Oye,NIKI,no me fotis con lo de los "intereses" (recuerda lo cariñoso que soy),JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Bueno monteverdi, nos veremos por alli.
Yo voy con jes el viernes. Una pregunta respecto a la clasificatoria: despues de los tiempos cronometrados, para hacer las tres clasificatorias, supongo que la colocacion en cada grupo sera del estilo de: 1ºgrupo: 1º,4º,7º 2ºgrupo: 2º,5º,8º 3ºgrupo: 3º,6º,9º ¿Sabes a que me refiero no? Te lo digo porque si colocas a los buenos en un grupo juntos, los que queden de los ultimos de este grupo no podran llegar a la final, cuando se han hecho mejores tiempos que los primeros del 2º o 3º grupo. Esto es lo que hacen por ejemplo en la saxo cup, tiempos cronometrados, y luego con esta lista, colocan a los puestos pares en una carrera y a los impares en otra. Bueno, es una pregunta, no se como lo tienes pensado tu ¿? ta lueg ![]() ta lueg schumy....¡¡¡Licenciado (POR FIN) en Septiembre del 2000 -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |