BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
En el libro que escribió Perico, comentaba precisament eso de tener que curar sus resfriados con los remedios de la abuela, a fuerza de Vicksvaporubs y similares.
Incluso cuenta que un dia su masajista le puso una técnica nueva que era acercarla la llama de un cigarrillo en distintos puntos del cuerpo, que casi lo abrasa. Pedro lo que tenía era el respeto del pelotón, como el no tirara, allí ni sanpedro bendito decía ni mu, recuerdo una huelga que hicieron, (no se deciros en que año ni en cual de las tres grandes fue, perdonarme, la memoria no me da para tanto) pero fue Pedro uno de los que dijo aqui no se mueve ni Dios, oyes y todos a una. Algo así hubiera esperado yo el día que a Alonso lo echaron para atrás injustamente, que los demás pilotos se solidarizaran e hicieran una muestra de su descontento, esto en ciclismo no pasaba. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:13 AM |