BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Qué grande Perico!
Qué GRANDE!! Yo he practicado ciclismo de ruta, aunque nada profesional ni en equipos, pura aficón al sufrimiento ![]() Respecto a aquel episodio con Montoya, recuerdo haber oido contar -creo que al propio Pedro- que en un momento dado, puesto que nadie quería pasarle para que no les diera el hachazo, Perico echó pie a tierra y les gritó: os vais a parar tambien!? mientras los otros le miraban atónitos, casi parados, incapaces de seguir a su ritmo. Luego tuvo los santos cojones -con perdón- de ejercer de gregario de un Miguel Indurain en el primer tour que éste empezó a despuntar (y lo ganó) quien tuvo muchísimo más talento que Delgado en las piernas, pero no en el corazón, y mira que el de Indurain también era inmenso, en todos los sentidos. Lo que tenía Perico no lo tiene mucha gente. Yo ya no veo el ciclismo. Hace 3-4 años que no veo ni una etapa. Si acaso me emociono con Freire (qué campeón!!!) que me recuerda un poco a Perico en ese caracter tan despreocupado, pero es que no es de recibo que cada etapa, cada carrera, no sabes si el vencedor lo va a seguir siendo cuando despiertes al día siguiente o un mes después. Y ya lo he dicho y lo repito. No puede ser que se castigue el uso de antigripales o analgésicos comunes 'para proteger su salud' y se les haga recorrer 200 km con 5 puertos de categoría especial. O se les permite medicarse, o se les impide tomar la salida si no están en condiciones. pero qué sentido tiene que un tío suba el Alpe d'Huez con un trancazo que a cualquiera de nosostros nos dejaría en la cama, sin que pueda tomar un bisolvon o un Frenadol??? Eso no es insano? PEREIRO CAMPEÓN, JUSTO, MERECIDO Y SUFRIDO. ENHORABUENA OSCAR!!!!!!!!!! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 02:57 PM |