BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno para daros un poco de "envidia", tengo su autografo con un gran poster dedicado con los triunfos del tour y sus dos vueltas a España.
Amigos muy cercanos, esran los mecanicos de su esquipo "Banesto", y me conseguian de todo. Tuve el gran honor de estar en su despedida con cerca de 15000 seguidores alrededor de Segovia, pasando por La Granja que es el puweblo de mi familia. Ese dia tambien se retiro un gran atleta como fue Antonio Prieto. Fue un dia memorable. De la etapa de los Lagos tengo un monteje de fotos de periodico, dejando a Montoya, luchando en solitario y entrando como vencedor. Para mi Perico ha sido el cliclista mas carismatico de nuestro pais, que no el mejor. Todo lo que siempre le ha rodeado ha sido digno de mencion, tanto para bueno como para malo. Sin duda ninguna fue el artifice de el auge, de nuevo, del ciclismo en nuestro pais. ![]() Espero que os guste. Yo al igual que a Pedro, nunca los olvidare. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:09 AM |