BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MURRA ese es perico.
Yo la conseguí cuando salieron de Oviedo, fuimos a las 7 de la mañana para ponerme en primera fila, gracias al cura del equipo Café de colombia (dios mio que tiempo hace)que me vió tan nerviosa cuando ponían esas vallas tan altas, me hizo entrar con el en el stand del café, me dieron una acreditacion y me dijo que la disimulara, que no se viera que no llevaba foto ni nada, jajajaja, era un dios ese curita. asi pude pasearme por toda la zona, figurate que encontré a Miguel Indurain sentado en un bordillo, nadie le miraba, por aquel entonces no era conocido, tan poco conocido que cuando le pedí que me firmara me dice:¿yo? y le suelto: si claro, tu eres Miguel Indurain ¿no?, el chaval se levantó y con una sonrisa me firmó. Pedro tardaba muchisimo (estaba calentando) y Gorospe me decía que si no me servía con su firma, que para que quería la de Pedro, jajajaja, lo que nos reimos. Al final mi contrario (que estaba tras las vallas) vió a Pedro y me avisó, fui corriendo y literalmente le abordé, el pobre más sudao que un pollo, se bajó de la bici y me firmó. Ufff Dios santo que me pongo a contar cosas de ciclismo y no paro, como vereis es mi deporte favorito, lo adoro y siempre que puedo voy a aplaudirles, porque con Epo, o sin epo, lo que estos chavales hacen en la carretera es de quitarse el sombrero. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:51 AM |