BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo también soy muy aficionado al ciclismo (y practicante aficionado) y debo decir con pesar que cada vez lo sigo menos. Este año casi no he visto el Tour o la vuelta a España. Y me consta que como yo, mucha gente.
Todo lo que ha rodeado al ciclismo estos últimos años sin duda ha pasado factura a este bello deporte. Y qué decir de Perico... qué alegrías (y algún que otro disgusto) me ha hecho pasar este hombre. Probablemente que no haya hoy en día ciclistas de su carisma también tenga que ver en todo esto. Como de hecho (y ya me estoy yendo por las ramas...) pasa en muchos deportes. En el tenis nadie ha olvidado a jugadores como McEnroe, Connors, Leconte...etc, precisamente por su carisma, y porque eran más que simples jugadores. Hoy en día parece que hayan salido todos del mismo molde (como los pilotos de F1). Tuve la suerte de conocer en persona a Perico, coincidimos en un hotel. Le pedí un autógrafo, mientras le tendía nervioso un boli y un papel cutre. Me dijo "espera un momento", salió a la calle a buscar en su coche una foto promocional, volvió y me la dedicó (la guardo como oro en paño). Si otros aprendieran de la amabilidad y profesionalidad de Perico, quizá no se quejarían tanto de la mala fama que tienen. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:20 AM |