BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
BRIAN yo también soy muy de Perico, y esa llegada memorable la viví en directo, tanto que me temblaban las piernas y no era capaz de sacarla una foto, tuve que darle la camara a mi contrario porque yo lo que quería era aplaudirle a mas no poder.
Como os dije antes, teníamos en Chaba un proyecto (dejemoslo ahí) de Perico, sus pájaras eran tan memorables como los despistes de mi querido Pedro, igualmente sus arrancadas desde el fondo del pelotón. Creo que tuvimos la inmensa suerte de poder vivir un ciclismo épico, un ciclismo que por desgracia tardará mucho tiempo en volver, y no por los meollos que tiene alrededor, sino por el p..... pinganillo que es (bajo mi modestísimo punto de vista) la verdadera cizaña de este grandísimo deporte. ¿¿y quien no recuerda al añorado pirata??, me callo que ahora la que se pone a llorar de tristeza soy yo. Edited by - Tess on 04/10/2007 8:40:20 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 AM |