BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Jefe yo creo que el fuelle más lo perdió tratando de zafarse de Montoya, jajajaja, lo que yo pude reprender a Perico desde el sofá de mi casa, por Dios, los gritos que le daba para que dejara al otro y corriera su carrera, ay virgencita.
Te confieso algo, para mi como Perico no hay otro, uno que apuntaba maneras era mi querido Chaba, pero.... (no te digo lo que lloré cuando se murió) Jefe ¿te acuerdas de aquel liquido color rosa caquita que le preparaba la esposa de tony a las llegadas?, nunca fui capaz a saber que era todo aquello, pero daba cosa verle con la litrona jajaja. Edited by - Tess on 03/10/2007 19:21:56 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:12 AM |