BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ABCV Te lo digo rapidamente:
Rominger en esa vuelta, tuvo un accidente, que cuando fueron a por el, no sabía ni donde estaba, había perdido el conocimiento y tardó un rato largo en reaccionar. (imaginate el tiempo que perdió) Se volvió a subir a la bici, llegó a la meta a punto de que el coche escoba se lo llevara, vamos que le cayó una minutada. No sabían si volvería a coger la bici al día siguiente, y la cogió, comenzó a remontar, cuando (creo recordar que estaba en los primeros puestos) tuvo una caía subiendo la cuesta de los muros de Avila, por culpa de una espectadora mal colocada, volvió a agarrar su bici....... y llegó 1º a Madrid. También hay que decir que Perico Delgado y Montoya estaban en un pique de patio de colegio toda la carrera, que si tu no tiras yo tampoco, y de eso se aprovechó Rominger. Esta es la historia de la 1º Vuelta a España de Tony Rominger. saludos -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 AM |