BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo primero xD.
1º Alonso 2º Kimi 3º Hamilton 4º Massa 5º Heidfeld 6º Fisichella 7º Kubica 8º Rosberg Pole: Alonso Vuelta: Kimi ____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/B] Edited by - Lance on 05/10/2007 22:49:59 [/b] -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
oye chaval, perdoname un segundito,.
Llevo haciendo religiosamente la porra desde que comenzó este Campeonato, si un día me apetece ponerla como me da la gana, ¿Quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer? ¿yo me he metido contigo acaso? ¿que pasa que no se puede gastar una broma sin que salga el iluminao de turno a tocar las narices? ademas que morro tienes, si he entrado en 3 ó 4 temas a lo sumo, desde luego que gente. Edited by - Tess on 03/10/2007 13:16:45 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |