BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Allí estaré dispuesto a dar guerra!!!!!
We love you machaquito!!! Oye,NIKI,no me fotis con lo de los "intereses" (recuerda lo cariñoso que soy),JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Bueno foristas, aquí teneis el “pograma” definitivo de carrera:
1- Toma de contacto: tandas de 10 pilotos y 6 minutos cada una. 2- Tiempos cronometrados 3- 1ª Clasificatoria a 8 vueltas. Parrilla de salida 10 pilotos. Clasifican los 5 primeros. 4- 2ª Clasificatoria a 8 vueltas. Parrilla de salida 10 pilotos. Clasifican los 5 primeros. 5- 3ª Clasificatoria a 8 vueltas. Parrilla de salida 10 pilotos. Clasifican los 5 primeros. 6- FINAL A: 15 PILOTOS A 16 VUELTAS 7- FINAL B: 15 PILOTOS A 16 VUELTAS PRECIO POR PERSONA...................................... 5.000pts. El cupo NO está cerrado a treinta personas, por lo tanto no existe problema para acoger en la prueba a foristas despistados o que se decidan a venir a última hora. (del restaurante ya no respondo) Los que vengais desde lejos, procurar hacer acopio de carburante, puesto que se rumorea que este fin de semana se cortará el suministro en muchas gasolineras de esta zona. Una última cosa: con el fin de que en carrera sepamos a quien queremos adelantar, o quien nos ha adelantado, propongo que cada uno lleve un adhesivo con su nombre o logo preferido. (yo por ejemplo, pienso imprimirme el escudo de MONTEVERDI sobre un adhesivo y colocarlo en la trasera del casco que coja en el karting). A-20 y mi mimmmo os esperamos. Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:05 AM |