BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Di que si Yosssi, que se lo merece, está muy bueno el anuncio, sobretodo que hayan pensado también en Pedro, Gracias a Dios las cosas empiezan a salirle bien, El premio, el anuncio, está rodando mucho. El proximo pasito el volante fijo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ok, ahora si, te juro que no sabía por donde ibas, gracias por la aclaración.
Si me hubiera gustado que el Banco de Santander hubiera salido a apoyar tanto a Pedro como a Fernando, lo echo de menos, sinceramente, que los patrocinadores españoles se hubieran mojado con nuestros pilotos, no ha sido así, una pena, pero estoy segura de que muchos clientes habrán perdido con esta jugada. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |