BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Di que si Yosssi, que se lo merece, está muy bueno el anuncio, sobretodo que hayan pensado también en Pedro, Gracias a Dios las cosas empiezan a salirle bien, El premio, el anuncio, está rodando mucho. El proximo pasito el volante fijo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A ver si soy capaz de explicarlo.
"Ahora que las curvas son mucho más cerradas que antes." Indirecta sobre que este año le están poniendo las cosas más difíciles que nunca. "Ahora que las palabras ahogan el rugir de los motores." Indirecta sobre las supuestas acusaciones de que él ha sido un "traidor" para con su equipo. "Ahora que no se ve la meta aunque esté tan cerca." Indirecta sobre que, aun teniendo tan cerca el título, no le "dejarán" conseguirlo. "[...]TU MEJOR EQUIPO SOMOS NOSOTROS: LA AFICIÓN." Indirecta que viene a decir que McLaren ni es su equipo ni es na... *** Pero, bueno, igual estoy yo chalao y veo indirectas donde no las hay. En cualquier caso, como a ti, me parece lógico que apoyen al piloto que tanto tiempo llevan patrocinando. Lógico, normal y hasta necesario. Otra cosa es la forma. Seguramente a mucha gente le gustará esta "carta abierta" y su tono y estilo. A mí me parece cursi y hasta hortera. Pero repito, me parece lógica y normal. Por ahí voy. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 01/10/2007 11:00:45 [/i] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |