BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Lewis Hamilton 97 2 Fernando Alonso 95 3 Kimi Räikkönen 84 4 Felipe Massa 77 5 Nick Heidfeld 56 6 Robert Kubica 33 7 Heikki Kovalainen 22 8 Giancarlo Fisichella 17 9 Nico Rosberg 15 10 Alexander Wurz 13 11 Mark Webber 10 12 David Coulthard 8 13 Jarno Trulli 7 14 Ralf Schumacher 5 15 Takuma Sato 4 16 Jenson Button 2 17 Sebastian Vettel 1 18 Rubens Barrichello 0 19 Scott Speed 0 20 Anthony Davidson 0 21 Vitantonio Liuzzi 0 22 Adrian Sutil 0 23 Christijan Albers 0 24 Sakon Yamamoto 0 25 Markus Winkelhock 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 Ferrari 161 2 BMW Sauber 90 3 Renault 39 4 Williams-Toyota 28 5 Red Bull-Renault 18 6 Toyota 12 7 Super Aguri-Honda 4 8 Honda 2 9 Toro Rosso-Ferrari 0 10 McLaren-Mercedes 0 11 Spyker-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Las declaraciones de Hamilton son... pues de su estilo, para calentar el tema. Será la única estrategia que le queda para intentar ganar a Alonso. Eso sí, cuando Lobato le comentaba esas declaraciones a Fernando... Alonso estaba meándose de risa. Parece tranquilo y confiado.
Es otra pequeña demostración de lo bocazas e imbécil que puede llegar a ser un tarado como Luisito, cada día superándose. A mi me revientan los que van de sobreados por la vida y este payaso me pone a mil. A ver si con un poco de suerte llueve y repite salidita de pista, pero esta vez que acabe debajo de la grúa. A ver la cara que se le iba a poner al tonto del culo de su viejo (que por cierto, es clavao al Geoffrey del príncipe de Bell Air... además también es el mayordomo.. de su hijo! jeje). Pienso que o Hamilton o McLaren se la van a jugar a Alonso en alguna de las 3 carreras que faltan. Los ferrari tienen que estar atentos, quizá este pique ponga a Kimi igualado en puntos a los McLaren si ocurriera algo. Además Massa ya ha dicho que está dispuesto a ayudar a Kimi si se da la ocasión. Todavía ferrari puede dar la campanada. Lástima la rotura de motor de Rosberg, con lo bien que lo está haciendo estas últimas carreras... cachis. Saludos a todos! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:15 AM |