BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias, F399.
¡Ya somos 18 inscritos! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues no te pierdas el último vídeo de la última carrera. Me permito citar a Franky, autor del vídeo:
...LA PRIMERA VUELTA EN CINEMASCOPE!!!! http://boxes.gaiztor.com/video/20070926_Lap1_Crystal.avi ![]() Y, hablando de dar vueltas y vueltas sin fallos, me permito ahora citarme a mí mismo en mi crónica de la carrera del martes: "Casi tres meses después de la última carrera oficial he disfrutado muchísimo de esta prueba. Me encanta la tensión, la concentración, de las carreras oficiales. No hay nada que se le compare. No sé vosotros, pero yo, a cada carrera que disputo, mejor y más piloto me siento. El hecho de poder ya rodar en un circuito vuelta tras vuelta en tiempos parecidos y en trazadas prácticamente iguales me llena de orgullo, me hace sentir como “los de verdad”. Quizá sea un sentimiento infantil y obviamente irreal pero eso no quita que la sensación sea genial y que me encante experimentarla cada dos semanas." Forza GPL Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |