BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Lewis Hamilton 97 2 Fernando Alonso 95 3 Kimi Räikkönen 84 4 Felipe Massa 77 5 Nick Heidfeld 56 6 Robert Kubica 33 7 Heikki Kovalainen 22 8 Giancarlo Fisichella 17 9 Nico Rosberg 15 10 Alexander Wurz 13 11 Mark Webber 10 12 David Coulthard 8 13 Jarno Trulli 7 14 Ralf Schumacher 5 15 Takuma Sato 4 16 Jenson Button 2 17 Sebastian Vettel 1 18 Rubens Barrichello 0 19 Scott Speed 0 20 Anthony Davidson 0 21 Vitantonio Liuzzi 0 22 Adrian Sutil 0 23 Christijan Albers 0 24 Sakon Yamamoto 0 25 Markus Winkelhock 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 Ferrari 161 2 BMW Sauber 90 3 Renault 39 4 Williams-Toyota 28 5 Red Bull-Renault 18 6 Toyota 12 7 Super Aguri-Honda 4 8 Honda 2 9 Toro Rosso-Ferrari 0 10 McLaren-Mercedes 0 11 Spyker-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Veo al moreno, más preocupado de Alonso que de él mismo...
Eso me parece bueno... Morenito estate pendiente de Alonso por que lo vas a tener bastante delante. Creo que en esta carrera se puede decidir el mundial. Por los siguientes motivos: 1. Carrera en agua... Al moreno tener los mismos reglajes en agua no creo que le sirva de mucho. Ayuda pero no le hace mejor que Alonso en ningun caso. 2. El moreno si fuese detrás de Alonso en una carrera de agua (donde todo se magnifica, como en gran hermano... jajaja) se puede poner nervioso y meterse una buena galleta a la que esta haciendo meritos desde mónaco. Para mi gusto en algunas carreras ha forzado tanto que en ocasiones juega a la ruleta rusa. Y si se mete una galleta... Alonso tiene muchas papeletas de ganar el mundial Dios, Ron y McLaren mediante, por supuesto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 AM |