BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Rafa, te vamos a nombrar el FORERO MAYOR.
![]() A mi me parece cojonudo. Si tengo un momento también miraré algo. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Jo, Nuvo, pensaba que lo llevabais anotado en una hoja de papel..!! No veas lo que me ha costado reunir los tres resultados...
Clasificación provisional campeonato foristas 1º Segea 20 Ptos. (1º,1º) 2º Pepe Mansell 13 Ptos. (6º,2º,2º) 3º Max The One 10 Ptos. (1º) 4º Jes 10 Ptos. (2º,4º,6º) 5º Nuvo 10 Ptos. (3º,3º,5º) 6º Schumy 6 Ptos. (5º,3º) 7º Ayrton 6 Ptos. (4º,4º) 8º Nano Sainz 2 Ptos. (5º) 9º Juanda 1 Pto. (6º) Sin embargo no tengo el nº de participaciones de cada forista. Corregidme si creeis que hay algún error en la clasificación porque todavía no he podido asistir a ningún encuentro oficial y no dispongo de papeles de tiempos y posiciones oficiales. A mi la idea de descartar algún peor resultado al final de temporada me parece buena pero favorece a las "maquinas" en esto de llevar Karts como Segea o Max. Ya hablaremos en profundidad de esto en algun encuentro. Un saludo -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 AM |