BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Rafa, te vamos a nombrar el FORERO MAYOR.
![]() A mi me parece cojonudo. Si tengo un momento también miraré algo. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Creo que lo mejor sería crear equipos de dos, tres o cuatro foristas. Que estuviesen bien compensados y que se luchase por el "Título de Marcas" como se hacía antes. Al que gane el título de pilotos le podríamos premiar con un terrón de azucar por ejemplo.
También se deberían poder descontar resultados, si hacemos por ejemplo seis encuentros que puntuen sólo los cuatro mejores resultados, y si hacemos nueve que puntuen seis, así saltarse alguno no sería tan grave. Con esta medida creo que no sería necesario cambiar el sistema de puntuación. Javier, la clasificación actual está por ahí, utiliza el buscador, creo que el topic era campeonato foristas PDLR. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |