BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pereiro merece el Tour del año pasado, SI; es el legítimo vencedor, porque el primero hizo trampas.
En la Vuelta 90 Marco Giovanetti del Seur quedó por delante de Perico, después de una escapada consentida en las primeras etapas. Después nunca más se supo de él. También en el 90, un tal Claudio Chiapucci sacó una minutada(más de 10´) y después se consagró, sin ser un superclase, en una figura del momento y posteriormente hizo tres podios en el Tour; es decir, el ciclismo está lleno de ejemplos de escapadas consentidas que permiten que un corredor "se lo crea" y se convierta en un jefe de filas ganador. Y nadie pone en duda sus victorias. AC99, citas a Alzamora... pues bien, creo recordar que ganó aquel Mundial (¿1999?) sin ganar una sola carrera. ¿Estos campeones no son legítimos? Un campeón es legítimo si cuando acaba la competición queda el primero, igual que el Madrid en la última Liga, jugando supuestamente fatal. Igualmente, según tu razonamiento, Contador tampoco debería merecerse el Tour de este año, más teniendo en cuenta su supuesta implicación en la Operación Puerto (mil dudas, tratándose de l´Equipe, que dispara a todo aquello que huele a español) y después de la espantada de Rasmussen. A pesar de todo, pienso igual que Mike Watt, que todos van hasta las orejas; ahí está lo repugnante del tema. Por cierto yo mismo dije en offtopic unos días antes de que Rasmussen se pirara, que me daba toda la sensación de que iba cargadísimo. A los tres o cuatro días fuera del Tour. Y recuperaciones milagrosas después de sospechosas pájaras ha habido TODA LA VIDA, sin ir más lejos en el 87 cuando Roche le ganó al Delgado después de casi desmayarse en la llegada a la Joux Plane (creo que fue ahí); recuerdo que no tuvo fuerzas ni de subir al podium. Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 20/09/2007 22:26:08 Edited by - Brian Syrup on 20/09/2007 23:22:26 Edited by - Brian Syrup on 20/09/2007 23:28:17 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |