BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Para nada Revolutionmann me molesta los éxitos de los españoles, por ejemplo, yo soy el primero que vibro con la selección de Basquet (con la de fútbol no que hay que ser muy forofo para vibrar con eso), celebré el Tour de Contador, celebré los títulos de Crivi, Alzamora y Pedrosa, etc.
Pero lo que es Pereiro, realmente a mi me parece que el Tour 2006 no se lo merece por los motivos ya expuestos, pierde media hora, la recupera en una escapada y luego es capaz de subir a ritmo de los mejores mientras en la vuelta a España 2006 pierde 1 hora y 40 minutos en la general, a mi cuanto menos me suscita dudas. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:57 AM |