BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En contra de lo que dicen los medios españoles y la mayoría de los habitantes de este país, Pereiro NO SE MERECE EL TOUR 2006.
Todo el mundo hecha en cara a Landis perder 10 minutos tras una pájara y recuperarlos al día siguiente pero ¿nadie se acuerda de la pájara monumental de Pereiro en ese mismo tour y poco después en una escapada, recuperar la media hora perdida tras la pájara?. Yo lo siento mucho, pero para mi Pereiro llevaba tanto o muchísimo mas EPO que Landis, y no solo a esa media hora me remito, aparte de su "gran Tour", el año pasado en la Vuelta a España perdió mas de una hora en la general y este año ¿acaso se ha dejado ver en la general? Pereiro a mi no me engaña, nos la quiere dar con queso a todos y conmigo por lo menos, no le cuela. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 AM |