BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Rafa, te vamos a nombrar el FORERO MAYOR.
![]() A mi me parece cojonudo. Si tengo un momento también miraré algo. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Yo estoy con simarro.
Lo de montar un campeonato es difícil ya que hay mucho forista que seguro que no va a poder ir a todos los encuentros, entre ellos una servidora. Pero lo de organizar un calendario es muy buena idea ya que así los que tenemos una vida más desorganizada como yo podremos prever con más tiempo y planificarnos. En cuanto a la puntuación yo creo que los ferraristas deberíamos puntuar el doble por ser más guapos, altos, simpáticos e inteligentes ![]() -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |