BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Lewis Hamilton 92 2 Fernando Alonso 89 3 Kimi Räikkönen 74 4 Felipe Massa 69 5 Nick Heidfeld 52 6 Robert Kubica 33 7 Heikki Kovalainen 21 8 Giancarlo Fisichella 17 9 Alexander Wurz 13 10 Nico Rosberg 12 11 Mark Webber 8 12 David Coulthard 8 13 Jarno Trulli 7 14 Ralf Schumacher 5 15 Takuma Sato 4 16 Jenson Button 2 17 Sebastian Vettel 1 18 Rubens Barrichello 0 19 Scott Speed 0 20 Anthony Davidson 0 21 Adrian Sutil 0 22 Christijan Albers 0 23 Vitantonio Liuzzi 0 24 Markus Winkelhock 0 25 Sakon Yamamoto 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 166 2 Ferrari 143 3 BMW Sauber 86 4 Renault 38 5 Williams-Toyota 25 6 Red Bull-Renault 16 7 Toyota 12 8 Super Aguri-Honda 4 9 Honda 2 10 Toro Rosso-Ferrari 0 11 Spyker-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La tabla de Gramolo no hay que tomarla demasiado en serio, yo pienso que sirve de guía de por dónde pueden ir los tiros y está muy bien tenerla ahí (Gracias Gramolo!). También pienso que Alonso va tan sólo una vuelta más corto que Lewis. Alonso en la vuelta a pit line ha ido a 20km/h ahorrando combustible descaradamente. El tiempo de Lewis no es bueno porque no le ha ido bien esta pista y ha estado 3 décima detrás de Alonso todo el fin de semana, como le pasó en la carrera de Monza.
Así que va a estar muy igualado tanto en los repostajes como en tiempos de carrera (al menos los 3 primeros). Mi esperanza es que Alonso acabe 2º detrás de Kimi y Massa 3º, relegando a Hamilton a la 4º posición. Creo que es bastante realista. Kimi es el más rápido, de eso no hay duda, y Alonso se las apañará para superar a Massa en la salida aprovechando la zona limpia o forzando el ritmo de carrera y cogerlo en los pit stops. Lewis no creo que siga el ritmo de ellos, no lo ha hecho hasta ahora y no creo que lo haga mañana. Además Lewis está cometiendo pequeñas imprudencias (en mi opinión) a causa de la presión que está cargando viendo que el mundial que tenía en la mano (14 puntos por delante) se le escapa por momentos. Fijaros hoy cuando le ha adelantado Massa en la Q3, o el adelantamiento casi suicida a Kimi en Monza. Las cada vez más frecuentes pasadas de frenada lo delatan y tarde o temprano se le va a acabar esa suerte que está teniendo, que nunca pasa nada (excepto por el reventón que él mismo provocó). En fin, mañana veremos. A ver si con un poco de suerte mañana sale Alonso líder del campeonato. Por cierto... impresionante Rosberg! Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:28 AM |