BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Rafa, te vamos a nombrar el FORERO MAYOR.
![]() A mi me parece cojonudo. Si tengo un momento también miraré algo. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
Antes de nada quería pediros disculpas porque no puedo participar más en este foro, aunque os leo casi todos los días, pero no tengo tiempo material para responder y articipar en todos los topics que me interesan. El que tenga un bebe, esposa y un trabajo sabe de que estoy hablando.
a.diz: 1º soy Ayrton de la Rosa, no lo digo por mal, sino porque Ayrton se puede enfadar. Entiendo que mi nick es muy largo, pero cuando me di de alta no sabía que había que escribirlo tantas veces, si quereis: ADLR. 2º El de Sanxenxo está muy bien, en otro topic he puesto su web (www.parisdakart.com) y tienen karts de competción (o eso dicen). He intentado ir varias veces estos días pero el trabajo no me lo ha permitido. Ojo al agua... sabes que aquí llueve bastante. machaquito: en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. Podíamos abrir un forum (topic) de ideas acerca de este tema. Por cierto, nuestros amigos en común están preguntando por ti. Ya les daré recuerdos. Saludos Galaicos. Ayrton de la Rosa -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:15 AM |