BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Rafa, te vamos a nombrar el FORERO MAYOR.
![]() A mi me parece cojonudo. Si tengo un momento también miraré algo. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Deberíamos ponernos de acuerdo en la tipología de las carreras, decidir unos requisitos mínimos, especialmente duración de las carreras, número mínimo de karts, número de mangas y coste.
Fijar un calendario puede ser casi imposible a estas alturas, pero se pueden poner fechas aproximadas, el número de encuentros y otras consultas se pueden decidir por referendums, utilizando el mismo método que emplea Quim con sus encuestas en la página principal. No deberíamos dar la espalda a los indoors, en ellos no se va muy deprisa, pero las carreras suelen ser las más reñidas, además nos protegen de una eventual lluvia. Creo que al elegir pista lo más importante es la profesionalidad del karting, este año La Escala y el indoor bcn se llevan la palma (el indoor no ha celebrado ningún encuentro, pero todos conocemos como organizan las carreras), Cardedeu mientras no permitan hacer carreras de al menos 18 vueltas no está a la altura y el indoor de Carlos Sainz se lleva la cuchara de madera. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |