BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Os invito a que posteeís relatos, fotografías, recuerdos,... que más os hayan llamado la atención sobre el equipo mclaren.
Y de esta manera, convertir este topic en una especie de recuerdo colectivo sobre los 40 años de McLaren en la Formula 1. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Simplemente unas ideas.
1) Todas las escuderías espían y copian. Lo hacen de forma abierta, implementando en sus monoplazas ideas y desarrollos ajenos(ahí está la rueda de Ferrari, ahora también en Renault, o los cuernos, con perdón, de BMW) 2) Las decisiones de la FIA son, han sido y serán políticas. Por tanto el debate, justo/injusto, en mi opinión, carece de sentido. Mosley admite la apelación por razones políticas, envía las cartas a los pilotos por razones políticas, y la caza de brujas de McLaren (si se revisan toooodas las sanciones que llevan este año, no sé que otro nombre se le puede dar) tiene razones políticas. Algunas se saben o se intuyen, y otras no se conocen. 3) El punto 2 puede gustar o no, pero lo cierto es que la cosa funciona así. A la historia de la FIA me remito. No sé cual será la sanción a McLaren, aunque cada vez tengo más claro que los sancionarán. Pero, insisto, será una decisión política. Por eso, dudo mucho que los expulsen, pero no me extrañaría que regalaran el título de constructores a Ferrari, para "compensar" las molestias... Y lo irónico, que nadie parece tener en cuenta, es que fue un empleado de Ferrari el que inició el proceso. McLaren, en todo caso, se aprovechó de la información que le dieron, y eso no es espionaje. Simplemente, no puede serlo. ¿Que huele mal? Un rato largo, o al menos a mí me lo parece... Saludos Edited by - Gindaltónic on 11/09/2007 23:21:29 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:06 PM |