BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Rafa, te vamos a nombrar el FORERO MAYOR.
![]() A mi me parece cojonudo. Si tengo un momento también miraré algo. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
Dos cosas machaquito:
1º Perdona por recuperar el topic "Campeonato de España...", pero quería que también contases con la gente y las ideas que en aquel topic surgieron, ya que creo que sería muy interesante y divertido. 2º Me parece una idea excelente, en la que hay que trabajar duramente, cuenta conmigo para lo que necesites. Si se organizan los encuentros en fechas que sean puentes (sobre todo en otras comunidades no las propias del lugar), podemos asistir más gente de fuera. Por ejemplo: Para ir a un encuentro en Barcelona, ya que hay mucha gente de Madrid, pues que coincida con la festividad de San Isidro y no con la de la Mercé, ya que los de Barcelona están allí y no tienen problemas de desplazamiento y si los de Madrid. Creo que me he enrrollado un poco, pero espero que la idea haya quedado clara. P.e: a.diz, sigo en juego y seguiré mirando los indoor de A Coruña. Saludos Galaicos. Ayrton de la Rosa -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |