BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Cómo te lo estás pasando Salinass!!!
Donde están las llaves! ;-) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.458 ![]() |
Texto extraido de www.thef1.com.
Por nuestra parte esto es todo por el momento. Nos despedimos de ustedes recordándoles que les esperamos aquí para comentarles la segunda sesión libre de hoy viernes. Será a las 14:00 GMT+2 Así pues los primeros puestos quedan como siguen: Raikkonen, Massa, Hamiltom, Alonso, Rosberg, Button, Fisichella , Kubica, Heidfeld, Trulli en las diez primeras plazas. Los Ferrari también ruedan con neumáticos viejos duros y tampoco mejoran, tal vez se pretendía colaborar al aumento de tráfico de estos últimos minutos. Cuando faltan tres minutos para el final Alonso sale a la pista con gomas duras ya gastadas. La mejora es muy pequeña y no hace peligrar la tercera plaza de Hamilton. Kubica también coloca gomas blandas y se lanza a una vuelta lanzada. Los primeros parciales no indican una gran mejoría, al contrario. Rosberg se coloca quinto entrando en la lucha entre Renault y BMW. El alemán ha utilizado gomas blandas y su particular versión del alerón "bridge" de McLaren Heidfeld ha montado gomas blandas pero en su primer vuelta no consigue mejorar. Trompo de Hamilton y Alonso. En diferentes lugares de la pista para los dos buscando los límites. Los dos han vuelto a su box. Hamilton sigue mejorando y se coloca ya muy cerca de los Ferrari. apenas 177 milésimas de Raikkonen. Alonso se coloca cuarto en su primera auténtica vuelta lanzada. Por su parte Hamilton acaba de mejorar lo suficiente para no verse superado por alonso en este primer intento. Por fin Fernando Alonso está de nuevo en pista. El campeón ha tenido que cortar la Roggia pues con neumáticos fríos ha clavado la frenada y ha preferido alargar. Hamilton mejora su registro y se coloca a seis décimas de Raikkonen , pero aun en el 1'23 Agresiva conducción de Button que ataca los arcenes con gran determinación. Por el momento es décimo mientras su compañero está en la 17 plaza. Sutil se coloca a 3'5 segundo del mejor Ferrari con el Spyker versión B. Una buena prestación que le vale estar por delante de los Toro Rosso y de Barrichello y Yamamoto. Alonso ya se ha colocado el casco con lo que al parecer saldrá pronta a la pista. Por su parte, Nick sale ahora a la pista y se coloca sexto con un 1'24"090, algo lejos de los primeros cronos. Kubica y su BMW ya está cuartos por delante de los dos Renault en donde Kovalainen ha superado a Fisichella. Alonso mira el trabajo de sus mecánicos con cierta impaciencia pero con clara resignación. Afortunadamente las sesiones del viernes son de 90 minutos. Continuas mejoras entre los dos coches de Ferrari que llevan el mejor tiempo hasta el 1'22"446 de la mano de Raikkonen. Masssa lo sigue a 144 milésimas tan sólo Raikkonen y Massa se ponen a dominar la sesión ocupando las dos primeras plaza. Raikkonen rebaja su tiempo anterior y lo deja en 1'22"510. Alonso sigue con su monoplaza en boxes cuando llevamos 50 minutos de sesión. Raikkonen viene con los mejores parciales y acaba la vuelta con 1'23"055 que le vale la primera plaza. Bonito duelo entre Hamilton y Raikkonen que ha querido adelantar al británico pero que como siempre, no lo ha permitido apurando la frenada hasta el final en la variante de la Roggia. Kimi frena y toma distancia para no verse molestado otra vez. Por el momento el más rápido en la curva 11 es Barrichello con 180 km/h. Mientras Raikkonen es el primero de los Ferrari en tomar contacto con la pista. En la segunda vuelta Hamilton se encuentra con un Toyota en la parabólica y, aunque lo supera, no puede rebajar su registro. 1'26"632 es el tiempo de Hamilton que le vale la primera posición provisional. Neumáticos duros para el británico. Buena actuación de Davidson que se coloca quinto por delante de Rosberg. Mientras Hamilton esta en pista mejorando los mejores parciales de Trulli. Liuzzi se da un pequeño paseo por la grava de la salida de la segunda de Lesmo, pero vuelva a pista sin consecuencias aparentes. Los únicos coches que aun no han entrado en pista son los dos Ferrari, con lo que los aficionados italianos se ponen nerviosos por la espera de ver a la "Rossa" Kovalainen refrenda el buen inicio de sesión de Renault y se coloca tercero tras Giancarlo. Los coches de Renault han dado ya sus primeras vuelas y Fisichella se coloca segundo. La carrocería de los coches franceses muestran algunas modificaciones específicas para el rápido trazado lombardo. Los cuernecillos por delante de la carlinga son de clara inspiración Ferrari. Nico Rosberg está intentando mejorar su registro y se coloca a siete décimas de Trulli. Los motores Toyota dominan este inicio de sesión. Trulli ha sustituido a Vettel en la cabeza de la tabla de tiempos, 1'25"303 es por el momento el tiempo de referencia. Ralf Schumacher se coloca a espaldas de su compañero y ahora es segundo. En Italia, se ha extendido la voz que el culpable de desvelar la utilización de una caja de cambios aligerada en Hungría por parte de McLaren ha sido Fernando Alonso. La cadena La 7 lo difundió anoche en sus informativos. Desde TheF1.com estamos completamente seguros de que esta información es absolutamente tendenciosa y destinada a crear la inestabilidad suficiente para que Ferrari tenga una ventaja más en su gran premio. Fernando Alonso está fuera de su monoplaza mientras los mecánicos están trabajando en la parte trasera del monoplaza. Fernando comenta con su fisioterapeuta que parece el único con el que el campeón encuentra apaoyo. 1'26"754 es el tiempo del joven piloto de Toro Rosso. Definitivamente el primer piloto en intentar una vuelta lanzada va a ser Sebastian Vettel. La temperatura en la pista es de 26ºC y en el ambiente de 20ºC. La humedad relativa es del 51% y el viento sopla con una fuerza muy débil, 0'2 m/s En este momento todos los coches están en sus garajes. Sutil parece que va a ser el primer piloto que complete una vuelta rápida. Pero al final aborta su intento y entra en boxes. En el motor de Fernando algo parece no terminar de funcionar. Un sonido muy ronco parece indicar que el limitador de vueltas entra en funcionamiento. Ahora lo hacen los dos coches de Honda, Barrichello y Button. Alonso por su parte está rodando con mucho cuidado montando un juego de neumáticos blandos. Kubica, Kovalainen, Sutil, Sato, Davidson, Webber, Coulthard, también Alonso entra en la pista en estos momentos. Los primeros pilotos ya están entrando en la pista. Ralf Schumacher, Liuzzi, Hamilton, Yamamoto, Trulli, Fisichella etc. todos a cumplir con la vuelta de instalación. En la vertiente piloto los dos equipos tienen una gran disputa interna por dirimirse quien de los dos miembros será el piloto que se pueda llamar primer piloto para el final del campeonato. Este estatus parece que no se definirá en McLaren pero en Ferrari si nos tienen acostumbrados a apuntar sobre uno de sus dos pilotos llegado un cierto momento de la temporada. A esta cita del calendario 2007 llegamos con una clasificación dirigida por el equipo McLaren y con un equipo Ferrari en clara remontada tras su doblete de Turquía. [/b] |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |