BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Cómo te lo estás pasando Salinass!!!
Donde están las llaves! ;-) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Más que "muy parecido" yo diría que es sólo "parecido"
![]() Hay por ahí un vídeo en youtube (creo que está en link en otro tópic) en el que se ve ![]() El peralte de Monza sí que es el que se usaba. El accidente de Sarti en la ficción no recuerdo exactamente donde es pero me parece que es en la curva contraria a la parabólica, por donde cruza el circuito rutero, o sea, sobre la recta que lleva a la Curva Ascari. O al menos esa es la composición de lugar que me hago yo al ver la peli. Por cierto que la peraltada, en ese misma curva, tras la primera variante, tiene también un paso bajo ella porque el que pueden pasar los espectadores de general y en el que yo tengo una foto. Aún me emociono al recordarlo... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:31 AM |