BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Cómo te lo estás pasando Salinass!!!
Donde están las llaves! ;-) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues a expensas de que llegue el previo, yo creo que este será un Gran Premio con una sesión de clasificación decisiva, y en este sentido, tanto Kimi como Fernando deberán ponerse las pilas frente a lo que ha sido una de sus asignaturas pendientes durante esta temporada en la que han sido superados por sus compañeros de equipo en estas sesiones.
Para mí, a pesar de lo visto en la pasada semana, este circuito debería sentarle muy bien al coche de Ferrari, pero evidentemente, las pruebas de la semana pasada deben dejar como mínimo una duda de lo que puede llegar a ser capaz de hacer McLaren en un circuito como éste. A Fernando le interesa que haya igualdad con Ferrari para luchar contra más coche mejor, y confiar en intercalar pilotos con Hamilton, con el objetivo siempre prioritario de conseguir superarle. También creo que en este circuito marcharán bien los BMW, aunque como siempre algo más lejos de Ferrari y McLaren. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |