BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Hola
Yo tambien voy a ir a Monza, salgo para alla el miercoles de la semana que viene. El hotel donde se alojan la mayoria de los equipos es este: http://www.hoteldelaville.com/ Esta cerca del circuito y no suele haber habitaciones libres para el fin de semana del GP pero si consigues llegar a la zona del restaurante y la cafeteria del hotel seguro que encuentras algun piloto, otros años casi siempre hemos encontrado alli a algun piloto de Ferrari,Williams o BAR. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
El sabado es como el viernes, el unico dia que cambia es el domingo, que te deja en Lesmo/Biasono.
Se supone que los trayectos del viernes y sabado no son gratis, nosotros por seguridad los compramos pero al final no los pidieron. Yo los idas antes de partir iba muy asustado por que estaba en el hotel y mi tribuna me resultaba demasiado lejos, todavia no sabia muy bien como iba a llegar al circuito, a Monza si, pero al circuito... Estuvimos por la estacion central mas de media hora dando vueltas, ahi conocimos a gente mejicana y venezolana (españoles no) que eran muy simpaticos, con los que pasamos el viernes, el sabado ya solo nos vimos con los venezolanos, el domingo ya con nadie, es caotico. Os dejo con otra foto: ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:23 AM |