BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Hola
Yo tambien voy a ir a Monza, salgo para alla el miercoles de la semana que viene. El hotel donde se alojan la mayoria de los equipos es este: http://www.hoteldelaville.com/ Esta cerca del circuito y no suele haber habitaciones libres para el fin de semana del GP pero si consigues llegar a la zona del restaurante y la cafeteria del hotel seguro que encuentras algun piloto, otros años casi siempre hemos encontrado alli a algun piloto de Ferrari,Williams o BAR. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Tal y como ha puesto accitano,
FOTOS DENTRO! http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8498&forum_id=1&Topic_Title=Mi+experiencia+en+el+GP+de+Monza+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Mi experiencia en MONZA! esa es mi cronica relatada. Te recomiendo Monza, me encanto el ambiente espectacular, vale la pena. Coge el tren desde la estacion central, en Milan, que te deja en Monza, luego ahi hay un autobus gratuito (viernes y sabado) que te deja a varios kilometros del circuito para que te los marques andando. El domingo hay un bus gratuito que para cerca del circuito, pero si no estas en cerca de Lesmo, tendras que andar y andadr igualemente. Por cierto, el sabado, visto la experiencia de la caminata del viernes, ''sobornamos'' a un taxista para que nos llevara a 6 personas dentro del coche al circuito loo mas cerca posible. Salu2, ya nos contaras. Repito, experiencia inolvidable, no se los otros circuitos, pero Monza... ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - F1FAN on 29/08/2007 9:21:50 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:53 AM |