BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Lewis Hamilton 80 2 Fernando Alonso 73 3 Kimi Räikkönen 60 4 Felipe Massa 59 5 Nick Heidfeld 42 6 Robert Kubica 28 7 Giancarlo Fisichella 17 8 Heikki Kovalainen 16 9 Alexander Wurz 13 10 Mark Webber 8 11 David Coulthard 8 12 Nico Rosberg 7 13 Jarno Trulli 7 14 Ralf Schumacher 5 15 Takuma Sato 4 16 Jenson Button 1 17 Sebastian Vettel 1 18 Rubens Barrichello 0 19 Scott Speed 0 20 Anthony Davidson 0 21 Adrian Sutil 0 22 Christijan Albers 0 23 Vitantonio Liuzzi 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren/Mercedes 138 2 Ferrari 119 3 BMW Sauber/BMW 71 4 Renault 33 5 Williams/Toyota 20 6 Red Bull/Renault 16 7 Toyota 12 8 Super Aguri/Honda 4 9 Honda 1 10 Toro Rosso/Ferrari 0 11 Spyker/Ferrari 0 ![]() Aun no esta terminado el Previo/Carrera pero lo cuelgo ya para que tengamos un lugar donde ir debatiendo sobre la carrera -Ya han pasado las 3 semanas!!-. Mañana a primera hora procuraré completarlo. Muchísimas gracias GRAMOLO por tus previos!!!! Así que cuando quieras ya sabes... ![]() Edited by - accitano on 22/08/2007 19:41:06 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Hola a todos..
Una de romanos; hace años, muchos años me ocurrió en la empresa donde aportaba mi tierno, escaso e inexperto conocimiento el siguiente sucedido. Siendo yo seguidor del equipo modesto de mi ciudad resulta que el gerente lo era del equipo importante. Alser esto conocido por ambos eran continuas las alusiones mutuas según el color de los resultados todos los lunes despues de la jornada de los brutos en calzones del domingo. Ni que decir tiene que la proporción de lunes en los que yo me escondía fué superior a los que me arriesgué a una reprimenda o sanción por mofas a la dirección. Ocurrió un año que el equipo del gerente ganó la liga y ese lunes acudí presto a su despacho para felicitarle y de paso ver si haboa aumento de sueldo. La conversación fué aproximadamente como transcribo a continuación: ".- Buenos dias Sr. Gerente y muchas felicidades" ".- Muchas gracias hombre" ".- Debe estar Ud. muy contento" ".- Pues si, pero no por lo que te imaginas" ".- ¿porque es entonces? ".- Al ganar el equipo de la mayoria de las personas estos están mas contentos; al estar mas contentos consumen mas; al consumir mas a mi tambien me compraran mas cosas y por eso estoy contento. El futbol mueve pasiones y las personas tenemos un estado de animo influenciable por el entorno en mayor o menor medida sobre lo que nos ocurre y que el equipo de futbol gane es motivador" Y ahora os preguntais todos vosotros...¿Que demonios tiene esto que ver con la F1?... sigo. El episodio con el gerente a mi tambien me dio que pensar y llegué a la conclusion de que no merecia la pena ser antagonista de nadie. Por razones que no comprendo la vida me ha dado una estupenda esposa pero seguidora del equipo de futbol rival al mio (el mismo que el de mi ya ex gerente) y no es en absoluto malo que gane ya que mi Sra. esta mas contenta cuando gana (ella es mas futbolera que yo pero la F1 la trae sin cuidado) por lo que yo tambien estoy mas contento viendola a ella contenta. ¿Que saco yo de enfadarme porque el equipo rival del mio gane? solo un cabreo. pero bueno a lo que vamos. Que alonso es un bocas, si ¿y que? que gane todas las carreras. Personalmente conozco a 25 asturianos por cada ingles, a 100 seguidores por cada brasileño y a 1000 españoles que siguen la F1 por cada finlandes (y conozco algunos). Porque queremos que pierda? que boquee lo que le de la gana pero que gane. Si gana Alonso se favorece el desarrollo y emision de carreras de F1 que es lo que nos motiva a nosotros, el dinero se mueve mas cerca de nosotros y podemos ir a ver carreras mas cerquita y con probabilidad el año que viene tendremos dos GP españoles. ¿Que mas queremos? No hace mucho lei por aqui (creo que en el topic de equipo español) algo parecido a "si Agag pone el dinero y hay que ver en el padoc a Aznar y Sra. en las carreras que queden siempre ultimos" no recuerdo bien la cita pero... ¿Porque se mezcla la politica con la F1? el que dijo eso va a poner los millones de euros en lugar de Agag? tan malo es que se favorezca la F1 venga de quien venga?..... Vamos hombre no seamos tan quijotes y barramos para casa, resulta que nuestro hermano es el que nos hunde, ¿que otro pais hace eso? Vamos a pasar un poco de si se ha dicho esto se ha dicho lo otro y apoyemos a lo nuestro, lo mas proximo, habra mucha mas gente contenta. Para finalizar hagamos todos un examen retrospectivo y pensemos si seguimos la F1 (y a Pedro) desde que schumacher gana carreras, desde que cerraron el circuito de montjuic, desde que se retiro ricardo patrese, desde cuando? la mayoria (y yo me incluyo) desde que un tal PDLR participa, o desde Alonso, o Marc Gene, o para algunos recuerden a unos tales Adrian Campos y Luis Perez-Sala...ale, ya esta bien de rollo, a perdonar. T'aluego Edito por las faltas de ortografia, que me dulen los ojos de verlas. Edited by - PEPEMON on 26/08/2007 0:55:01 Edited by - PEPEMON on 26/08/2007 9:41:19 -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:57 AM |