BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bueno, haber si esta vez hay mas suerte:
Pole: Alonso Vr: Hamilton 1-Alonso 2-Massa 3-Kimi 4-Heidfeld 5-Kovalainen 6-Rosberg 7-Trulli 8-Webber |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
un vuelta rápida.......poco es!! gracias a la FIA!!!! me jodio todo!!!!
en turquía volveremos a ser competitivos!!! Que les den!!! Declaración después del GP: " Después de haber conseguido la POLE tenía la esperanza de haber consegido más puntos, pero por una inoportuna y alucinojena decisión de la FIA, que cuando se reunen creo que fuman algo más que peyote en esa gran mesa redonda, me vi arrastrado 5 posiciones en la parrilla, aun así consegui realizar la vuelta rapida y tener un punto, que poco es pero ayuda a recortar distancias a los pilotos que se encuentran delante de mi: JOTAERRE POLEMEN (-1) CROCO CASTELL (-1) TOYOTERO (-1) OMEGA (-1) MOFERJO 2 CV (-1) EOMER(-1) Siento que mi compañero CROCO no haya podido realizar puntos, e igual que yo nos hemos visto perjudcados por esa decisión, y felicito a nuestro nuebo piloto que ha realizado buenas pasadas y rasco unos buenos puntos para la escudería!!" ![]() Edited by - PEDRO_2008 on 05/08/2007 16:53:37 [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |