BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que recuerdos
![]() gran previo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Me cuesta creer que Alonso calcular con precisión milimetrica para fastidiar la vuelta de Alonso. Alguien de su equipo de mecánicos tiene que haberlo hecho.
De todas formas, eso te pasa por darle siempre una vuelta mas a Hamilton. Pienso que en estas condiciones es muy difícil ganar un campeonato del mundo, porque el que te da el coche y te cambian las ruedas son tu propio equipo. La situación producida tras la pole de Alonso, muestra a las claras quien es el favorito del equipo. La cara de Ron Denis, etc. Creo que Alonso tiene que estar muy puteado para hacer lo que ha hecho. Se que hay muchas gente que se le tirará encima, pero creo que hay que estar muy jodido para hacer eso, y es más me parece muy bien y yo habría hecho lo mismo. Ole sus cojones, porque si te ganan porque tu rival es mejor, pero si te ganan porque te putean,vendiendo una falsa igual se merecen lo que sucede. Alonso el año que viene no esta en McLaren seguro. FASTIDIATE RON DENIS... Quien es el preferido de Ron???? Por si no estaba claro!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |