BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que recuerdos
![]() gran previo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
A mí también me pareció raro tanto tiempo en el pit-lane con lo justo que iba todo. También me da al olfato que a Alonso le mandaron esperar X segundos pero que luego él, haciéndose "el loco", estuvo "X+5 ó 6".
Evidentemente, si ha sido así, no es una maniobra limpia que digamos por parte de Alonso. Las caras posteriores de todo el equipo McLaren dicen que ésto no ha sido un simple fallo de cálculo o de falta de comunicación entre los 2 ingenieros de pista del equipo. Y el hecho de que Fernando haya dicho en la rueda de prensa que esa decisión de esperar ha estado avalada por el equipo lleva a pensar que, aún con el beneplácito de su ingeniero de pista, la decisión de esperar a salir ha sido suya... Tengo la sensación, en contra de lo que pensaba hasta ayer mismo, que Fernando va a hacer cualquier cosa por ganar el Mundial este año, pasando por encima de quien sea, e irse de McLaren sin cumplir su contrato. Por cierto, en T5 ha sido Gonzalo el primero en darse cuenta de que la clave la ha podido tener Fernando: al César lo que es del César... ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:43 AM |